Desde su fundación en 1952, Tapmatic ha fabricado accesorios para machueleado de la más alta calidad y eficiencia.

 

Nuestro enfoque en accesorios para machueleado  así como nuestro compromiso en la investigación y desarrollo ha dado lugar a la concesión de más de 30 patentes en diferentes países del mundo. Esta inversión en la innovación y calidad ha hecho a Tapmatic un líder mundial en la fabricación de herramientas para machuelear.

La serie RCT de machueleado auto reversible para máquinas CNC está diseñada para alta producción. Al eliminar la necesidad de revertir el husillo de la máquina esto se traduce en un ciclo más rápido así como en una gran disminución en el desgaste del husillo ya que se elimina la necesidad de reversarlo incrementando así dramáticamente la vida útil del machuelo.

Las porta herramientas SynchroFlex para ciclos de machueleado rígido o sincronizado incrementan la vida útil del machuelo hasta en un 100% o más y las roscas producidas son de la más alta calidad. Ahora con un nuevo sistema de refrigeración interna que proporciona casi 3 veces mayores rangos de flujo.

Las machueleadoras RX para fresadoras comunes y taladros son los representantes de la más reciente generación, siendo compactos y eficientes, controlados manualmente y auto reversibles. La alta calidad del embrague de bolas previene rupturas del machuelo y la profundidad del machueleado es fácilmente controlada con resultados consistentes. Una velocidad de reversa de 1.75 a 1 incrementa la productividad. Las machuleadoras están robustamente construidas para dar muchos años de servicio.

Márcalo mientas lo produces!! Tapmatic ofrece tres opciones para el marcado de la pieza de trabajo en la máquina CNC, eliminando la necesidad de una operación de marcado secundaria. El Tap Writer de Tapmatic para marcado de micro percusión. El Scribe Writer para escribir en la pieza y el MH Marking Head para estampar. Las tres opciones permiten identificar la parte de manera permanente con códigos de fechas, números de pieza, números de lote, logos y cualquier otra información requerida.

Forma electrónica:

Si no encuentras los que buscas  o requieres informes, no dudes en contactarnos estamos a tus órdenes. Llena nuestra forma electrónica o llámanos.