Hace más de 44 años, el 9 de febrero de 1971, nace HERRAMEX para dar servicio a la industria metalmecánica. Nuestro nombre deriva abreviado de su significado real, Herramientas Mexicanas.

 

HERRAMEX fue fundada primordialmente para atender las necesidades especiales de la industria. En esa época existían muy pocas compañías representando a importantes firmas del extranjero, cuyas herramientas eran y son requeridas para poder manufacturar equipo con la mejor calidad. Desde luego, otra área muy importante es el servicio técnico para asesorar a los diferentes usuarios. En HERRAMEX contamos con este servicio.

 

De esta manera, en HERRAMEX somos precursores en ofrecer herramientas de muy alta calidad, así como la asesoría indicada. 44 años se dice fácil, y con orgullo podemos confirmar que contamos con un prestigio bien establecido, el cual, durante todos éstos años y con nuestro esfuerzo, hemos logrado y seguimos trabajando para superarlo día con día, con una rápida y esmerada atención a todos nuestros clientes.

A lo largo de estos 44 años y debido a nuestra experiencia con diversos clientes, hemos logrado comprobar que:

 

“Nuestras herramientas no son la más baratas pero sí las más económicas”.

 

“Quien necesita una herramienta y no la compra, está pagando por ella sin tenerla”

 

“La amargura de la baja calidad perdura más que la dulzura de haber pagado poco”