Forma electrónica:

USTED PONGA LA MAQUINA Y NOSOTROS LA EQUIPAMOS DE PIES A CABEZA

 

Porta-herramientas: Los porta-herramientas de PARLEC están hechos con la más avanzada tecnología para satisfacer toda clase de exigencias en calidad y precisión. Contamos con más de 8000 productos de línea, los cuales se mantienen en existencia para ofrecer entregas inmediatas. Ofrecemos: boquilleros, porta-fresas, porta-brocas, accesorios y otros porta-herramientas

 

Mandrinado: En PARLEC, ofrecemos una amplia gama de sistemas modulares para taladrado y mandrinado, con capacidad desde .780 hasta 22” en equipo standard  y con una precisión de .0001 a .001”. Nuestro sistema modular reduce ampliamente sus inventarios de herramientas. Contamos con buena versatilidad y existencias.

 

Workholding: El sistema workholding de PARLEC ha sido diseñado para tener todas las ventajas de maquinado en máquinas de control numérico computarizado. Incrementa la productividad, reduce los ciclos de maquinado y se logra obtener una considerable baja de costo por pieza producida.

 

Parasetter: Máquinas de medición de herramientas para poner la herramienta a punto. Las ventajas de una máquina CNC se logran eficientemente y con repetitividad, usando los sistemas parasetter

 

 

 

 

Si no encuentras los que buscas  o requieres informes, no dudes en contactarnos estamos a tus órdenes. Llena nuestra forma electrónica o llámanos.