MA Ford es un fabricante líder en herramientas de carburo de tungsteno de alto rendimiento así como de acero alta velocidad en  la industria de las herramientas de corte.

 

En 1919, MA Ford comenzó con la introducción de la primera lima rotativa hecha a mano en Estados Unidos. Hoy en día, MA Ford fabrica una amplia gama de herramientas de corte de alto rendimiento. Además fabrica herramientas diseñadas para aplicaciones específicas, tales como componentes  aeroespaciales en titanio, aleaciones de alta temperatura y de aluminio. MA Ford está comprometida con la innovación constante, calidad y servicio profesional.

 

Para aplicaciones especiales o únicas que requieran más de lo que requieren las herramientas estándar, tenemos la División de Herramientas especiales donde  MA Ford puede diseñar una solución única para su aplicación específica , creando la mejor solución posible a sus necesidades de fabricación. La División de Herramientas especiales es parte de nuestro enfoque estratégico en curso de ser el mejor socio en oferta de herramientas  en Innovación para las Industrias de hoy.

 

 MA Ford cuenta con la certificación  ISO 9001: 2008 y es una empresa 100% propiedad de los empleados

 

 

 

 

 

Forma electrónica:

Si no encuentras los que buscas  o requieres informes, no dudes en contactarnos estamos a tus órdenes. Llena nuestra forma electrónica o llámanos.