Forma electrónica:

Desde los años 40, Invo Spline ha sido uno de los más grandes proveedores de calibradores para estrías tipo anillo y tapón PASA-NO PASA para inspección de estrías interiores y exteriores y calibres maestros para engranes atendiendo a los fabricantes de aviones, automóviles y equipos para mover tierra tanto en los Estados Unidos como en otros países del mundo.

 

Situado en el corazón de la industria automotriz, Detroit, Invo Spline ha estado en continuo contacto con los problemas y oportunidades que se han desarrollado en los procesos de producción y ensamble más de siete décadas.

 

Con los muchos años de experiencia y nuestra cercanía con el mundo de la tecnología, Invo Spline ha desarrollado una gran reputación como proveedor de productos de muy alta calidad. De hecho, al juntar su amplia línea y capacidad de servicio  con un gran desarrollo de investigación, ingeniería y experiencia en diseño ha hecho de Invo Spline uno de los líderes en manufactura de ultra precisión en los Estados Unidos.

 

Nuestra empresa es tan respetada que por años consecutivos hemos sido invitados a trabajar en numerosos comités de SAE, ANSI, SME y AGMA sí como  AGMTA para el desarrollo de los estándares para engranes y estrías a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

Si no encuentras los que buscas  o requieres informes, no dudes en contactarnos estamos a tus órdenes. Llena nuestra forma electrónica o llámanos.