Como uno de los líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de sistemas de taladrado profundo y herramientas de carburo somos un socio muy competente para la industria automotriz y sus proveedores, la construcción naval e hidráulica así como para la industria aeroespacial. De igual manera para motores, cajas de cambio e ingeniería mecánica.

 

En nuestra sede en Alemania así como en varias ubicaciones internacionales 700 empleados producen  broca cañón de una o dos flautas, herramientas de perforación profunda de los sistemas BTA y Ejector así como herramientas especiales.

 

Nuestros productos son distinguidos por los más altos estándares de calidad tanto en producción en serie como en productos especiales. Nuestro servicio técnico flexible y competente es altamente apreciado por nuestros clientes.

 

Nuestro departamento de desarrollo propio, siempre con equipos de última generación está basado en la actual evolución del mercado y es responsable de la mejora continua de nuestros productos que son técnicamente sofisticados, así como el desarrollo y la implementación práctica para ir a la vanguardia de la innovación.

 

 

 

Forma electrónica:

Si no encuentras los que buscas  o requieres informes, no dudes en contactarnos estamos a tus órdenes. Llena nuestra forma electrónica o llámanos.