Han transcurrido 156 años desde que se fundó la fábrica Blecher. El día de hoy, al oír Blecher, se piensa en un nivel de calidad superior en toda clase de sierras de fricción, sierras para corte en frío y en caliente, cuchillas circulares y discos de soporte para todo tipo de sierras circulares.

 

Prueba del conocimiento de nuestro oficio es que exportamos a más de 70 países de todos los continentes. La continua investigación, los modernos procesos de producción, la introducción de tecnologías avanzadas, junto con una larga experiencia y un equipo de colaboradores calificados, son la garantía de una gran calidad, reconocida mundialmente.

 

La búsqueda constante de nuevos procesos y métodos, así como el esfuerzo para el desarrollo y la mejora de nuestros productos han hecho que seamos aceptados y estimados por todos, lo que nos permite ver el futuro con optimismo.

 

Fabricamos según las normas más avanzadas en sierras circulares de alta calidad destinadas a utilizaciones diversas. De la misma manera fabricamos, en gran serie, ejecuciones especiales de acuerdo a planos o muestras. Nuestro control de calidad garantiza rendimientos y seguridad óptimos con nuestros productos.

 

 

Forma electrónica:

Si no encuentras los que buscas  o requieres informes, no dudes en contactarnos estamos a tus órdenes. Llena nuestra forma electrónica o llámanos.