Anderson Cook somos una empresa líder en máquinas y herramientas para rolado de estrías y roscas así como la fabricación de herramientas para ello. Nuestra especialidad son las máquinas  herramientas y el servicio. La mayoría de los avances en la tecnología “rolado en frío” tuvieron su origen en Anderson Cook. Nuestros productos han ganado su reputación por su gran eficiencia y precisión así como su economía por parte rolada.

 

Anderson Cook es sinónimo de una solución  para todas sus necesidades de  “rolado en frío” respaldada por verdadera experiencia en la industria. Anderson Cook satisface muchas necesidades incluyendo el diseño, manufactura y re manufactura de las máquinas así como las herramientas  de rolado de estrías y cuerdas.  Anderson Cook cuenta con personal altamente capacitado en sus instalaciones en diversas partes del mundo quienes pueden responder preguntas y resolver problemas relacionados con el rolado en cualquier momento.

 

Desde la prueba del prototipo hasta el cumplimiento de la producción Anderson Cook es la mejor opción. Si se puede rolar nosotros lo rolamos, de hecho, es probable que ya lo hayamos rolado.

 

Contamos con una línea completa de maquinado y herramientas así como el servicio de consultoría para cualquier necesidad de “rolado en frío”.

Forma electrónica:

Si no encuentras los que buscas  o requieres informes, no dudes en contactarnos estamos a tus órdenes. Llena nuestra forma electrónica o llámanos.