Baublies

BAUBLIES

Marcas / Asesoría

HERRAMIENTAS

Baublies

Baublies fue fundada en 1968. Su casa matriz está en Renningen, Alemania. Es una de las únicas empresas mundiales enfocadas exclusivamente en el desarrollo, la manufactura y venta de herramientas de bruñido. (Roller burnishing tools).

A través de los años ésta orientación especializada ha resultado en la obtención de experiencia única mediante la repetición y el desarrollo de herramientas mejoradas. Esto nos ha llevado a la adquisición de una tecnología especializada en bruñido (roller burnishing technology) para la obtención deseada de la superficie.

Baublies especialistas en la optimización de superficies de metal mediante el alisado y el bruñido por rodillo. Con sus herramientas de bruñido por rodillo se pueden alisar y optimizar superficies metálicas de forma rápida y económica. Sus clientes se benefician de la excelente calidad de los productos “Fabricados en Alemania”, su facilidad de uso y la variedad de opciones de herramientas, que ofrecen la solución perfecta para casi cualquier necesidad.

No Comments

Post A Comment