MaFord

MAFORD

Marcas / Asesoría

HERRAMIENTAS

MaFord

M.A FORD cuenta con dos de las más modernas fábricas en el mundo de herramientas de corte rotativas de HSS y de carburo de tungsteno sólido. M.A. FORD, herramienta stándar y especial sobre diseño desde hace 100 años.

AVELLANADORES: Contamos con avellanadores de flauta única. Los fabricamos tanto en HSS como en carburo de tungsteno, ambos en ángulos de 60° a 120°, en una variedad de diámetros. Contamos con los avellanadores para necesidades de altas velocidades o carga de viruta reducida, así como para profundidades de corte precisas y alineación de agujeros. Los tenemos en diámetros hasta de 1-1/8, con pilotos integrados o insertables.

LIMAS ROTATIVAS: M.A. FORD cuenta con más de 160 diferentes formas y tamaños para un acabado eficiente, satisfaciendo cualquier requerimiento. Los diámetros de corte van de 1/16’a 1’, con variación fraccional o métrica. Para áreas de difícil acceso, se cuenta con un vástago de hasta 8’de largo en limas rotativas.

CORTADORES VERTICALES DE CARBURO DE TUNGSTENO SÓLIDO: Estos se hacen en carburo de tungsteno con una variedad de más de 30 estilos. M.A. FORD puede elaborar la combinación requerida de tamaño, largo de la flauta, número de flautas y forma. Son ideales para el trabajo pesado o en materiales abrasivos.

BROCAS DE CARBURO DE TUNGSTENO SÓLIDO: Son la mejor opción para extender la vida de la herramienta en materiales abrasivos. Se fabrican en tamaños de 1/64’a 3/4’y de 0.3 mm a 20.0 mm. Todas las herramientas se pueden surtir con recubrimientos TiN, TiCN, TiAIN, etc. y además con o sin refrigeración interna.

No Comments

Post A Comment